Limpiezas Donaire vio la luz por primera vez en 1975 en el Barrio de Usera en Madrid cuando su fundador, Carmelo Viejo Donaire, materializó su proyecto de crear una empresa dedicada al mantenimiento y conservación de escaparates y cristaleras de los comercios y negocios del Barrio.

Gracias a la confianza de sus clientes poco a poco se fue consolidando y con el tiempo su actividad se extendió a la limpieza de Comunidades de Vecinos, garajes, oficinas, hoteles, abrillantado de suelos… Todo ésto y la creciente demanda dieron pie a la creación de nuevos puestos de trabajo en la empresa y la expansión a otras zonas de la Capital.

Casi 40 años después de la creación de esta empresa y habiendo sobrevivido a varios momentos de recesión económica, en Limpiezas Donaire continuamos ofreciendo nuestros servicios como el primer día. Y lo hacemos porque seguimos persiguiendo la idea que nos guiaba en 1975:  Esforzarnos continuamente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, ofrecérselo de la mejor manera y con las mayores garantías.
Ese Saber y Buen Hacer han conseguido que nuestros Clientes nos permitan perdurar todas estas décadas, aunque corran tiempos difíciles.

A día de hoy Limpiezas Donaire sigue siendo gestionada por su fundador Carmelo Viejo Donaire y junto a sus hijos encabeza una empresa de carácter Familiar y tradicional, dispuesta a seguir ofreciendo servicios profesionales eficaces y de calidad y por qué no, seguir avanzando para llegar a ser los mejores.

Estamos ubicados en la calle Gabino Jimeno, 4 a pocos pasos de la estación de Metro Usera (salida Amparo Usera).

Teléfonos 916435729 – 608512424